Un increíble proyecto de diversión para los visitantes de Roatán será inaugurado en Semana Santa 2016, se trata de Isery, un bar barco pirata construido en el sector Santos Guardiola, Punta Gorda de esta hermosa isla caribeña.

Erich Mena encargado de la publicidad del novedoso lugar indicó en exclusiva a Honduras Tips que para el 25 de marzo tendrán la inauguración con los artistas urbanos e internacionales Jowell y Randy. Además de un show de pirotecnia nunca antes visto en Centroamérica

“Este es un bar novedoso en Honduras y el Caribe, queríamos que el turista viviera la experiencia total, e Isery será el complemento perfecto para la isla”, explicó Erich Mena.

El bar barco pirata esta construido de madera en forma de barco pirata y en su interior se diseña un espectacular ambiente como un anfiteatro en donde se podrán ver espectaculares presentaciones de proyecciones láser y programación de entretenimiento en vivo, ofreciendo un ambiente único y original para complacer a la más exigente concurrencia. La palabra Isery significa “Nuevo” en garífuna.

Si desea participar en la promoción para asistir a la inauguración de este bar con todos los gastos pagados, ingrese a este portal: Isery Facebook