Si la videografía submarina es su pasión, es probable que le interese visitar Roatán el próximo mes de abril; esto por que Turquoise Bay Resort celebrará el Festival Internacional de Cine Submarino de Turquoise Bay en Roatán, Honduras, del 9 al 16 de este mes.

El ganador del Emmy por fotografía submarina, Jonathan Bird, será el anfitrión del evento. Los canadienses Michel Labrecque y Julie Ouimet copropietarios de N2Pix son los fundadores del festival.

Si usted decide participar tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades de video mientras disfruta de bucear en las aguas turquesas de Roatán, recibir seminarios informativos y además, ver  una gama de películas submarinas que se estrenarán durante el evento.

Esta competencia está abierta para todos, por lo que uno no tiene que ser un profesional para participar. También existe la oportunidad de aprender de los directores de fotografía profesional. Si usted ya tiene una película, regístrese en la gala; el plazo es hasta el 1 de marzo para los que aún no tienen al material.

Para obtener más información sobre las bases y registro: Festival de Cine Submarino en Roatán

Información cortesía de www.deeperblue.com