¿Qué hay para comer el 25 de diciembre? Después de disfrutar de una exquisita cena el 24, el menú del siguiente día es de esperar que sea la comida que no terminamos en noche buena, llamados popularmente: los recalentados de navidad.

Le compartimos 4 formas de cómo aprovechar los recalentados de la cena de Noche Buena:

Tamales: Debe saber que los tamales saben mejor de un día para otro, los cuales debe calentar antes de ponerlos en refrigeración para el siguiente día y así poder disfrutarlos con un buen encurtido y un aromático café.

Pavo: si le sobró alguna parte de su delicioso pavo horneado, nada mejor que aprovechar el recalentado para hacer unos buenos sándwiches, con un poco de lechuga, tomate, ketchup y a disfrutar.

Pierna de cerdo: un buen recalentado para este platillo sería improvisarlo en alguna receta para su almuerzo o cena con sus acompañantes favoritos como: arroz primaveral, ensalada mixta o puré de papas.

Pollo relleno: El tradicional pollo relleno ya sea que solo le sobro una pieza de el, perfectamente lo puede incorporar para hacer un delicioso arroz con pollo.