¿A usted le gustaría aprender a cómo preparar una deliciosa taza de café con algunos trucos y estética? Pues, el Instituto Hondureño del Café, IHCAFE, estará impartiendo unos cursos de barismo en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

Los cursos se realizarán en Tegucigalpa, los días 26 y 27 de noviembre de 2015, mientras que en San Pedro Sula, se llevarán a cabo, el 4 y 5 de diciembre del presente año.

Estos talleres están dirigidos a todas las personas que sean apasionadas al café y que deseen aprender nuevas técnicas en el arte de la preparación de la bebida (obtener los conocimientos sobre procesos del café, sobre el equipo para café y cómo preparar la base de cada bebida).

La encargada de dar estos talleres será Wendy Rodríguez, especialista de barismo de IHCAFE. Estos cursos de barismo se estarán desarrollando cada dos meses en las ciudades antes mencionadas.

Información
Aún quedan cupos disponibles para San Pedro Sula, el costo general es de L 1,400 + isv. Para más información se puede comunicar al teléfono (504) 2232 5959.