El pasado domingo 13 de septiembre, se celebró en la ciudad de Marcala el Intercambio Cultural Marcala y Japón. A partir de las 11:00 de la mañana, la Casa de la Cultura abrió sus puertas para recibir a más de 400 asistentes que disfrutaron durante cuatro horas, entre risas, danzas, exposición de pinturas, talleres educativos y una variedad de platillos típicos de Honduras y de Japón.

Esta iniciativa fue desarrollada con el apoyo del Comité de Arte y Cultura, la Cámara de Comercio, el Comité de Turismo, la Canasta Orgánica y la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad cafetalera.

El voluntario de JICA en la Unidad de Desarrollo Comunitario, Toru Arai, dijo sentirse muy satisfecho con el resultado de esta actividad y que la experiencia superó sus expectativas. Asimismo comentó que la Agencia de Cooperación Internacional de Japón  tiene otros proyectos agendados en Honduras, en temas como educación, salud y cuidado ambiental.

Le invitamos a disfrutar de la fotogalería del evento.