Santa Rosa de Copán ya tiene todo listo para el II Congreso Nacional de Turismo Rural Sostenible. Con iniciativa de la Cámara Nacional de Turismo (CANATURH) y el respaldo de la empresa privada, esta actividad busca posicionar la ciudad occidental como destino de convenciones, asambleas y congresos.

El congreso tendrá una duración de tres días, iniciando el jueves 24 de septiembre de 2015 a las 2:00 de la tarde en el Casino Copaneco y se extenderá hasta el sábado 26 de septiembre, con un programa completo de conferencias impartidas por invitados expertos en temas como emprendedurismo, cómo reinventar un negocio, micro franquicias turísticas, agroturismo, aviturismo, el sector café,  entre otros.

Maynor Soto, vice presidente de la Cámara Nacional de Turismo, comenta que han recibido un respaldo muy fuerte de la empresa privada para realizar este congreso, pero que esperan a corto plazo poder contar con el compromiso del gobierno hacia estas iniciativas.

 

Inscripciones 

El congreso está dirigido a docentes y estudiantes universitarios, funcionarios de ONG’s, autoridades de gobierno locales, propietarios y administradores de fincas y negocios agroindustriales, directores y miembros de unidades turísticas municipales y a todas las personas con ideas de emprender o mejorar su negocio.

El valor de la inscripción es de mil lempiras, que incluye cóctel de bienvenida, almuerzo y coffee breaks el día del congreso, una gira de campo y materiales necesarios para el desarrollo de la actividad.

Para más información puede comunicarse al teléfono 2662-3334, enviar un correo electrónico a congresotrinacional@exploresantarosadecopan.com o visitar su página de facebook.