Preparan II Simposio de Marketing y Turismo

Con el propósito de fortalecer el sector turismo del país para que haya un mayor aprovechamiento de los tesoros hondureños, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) prepara el II Simposio de Marketing y Turismo, el cual se encuentra orientado a estudiantes y profesionales de ambas ramas, así como a empresarios y demás personas interesadas en los rubros.

El encuentro se realizará el próximo 10 de septiembre de 2015 en el Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa de 7:30 AM a 7:30 PM.

Durante las doce horas que durará el evento, los asistentes tendrán la oportunidad conocer sobre las nuevas herramientas de turismo y marketing, actuales estrategias de comercialización de Honduras como destino turístico, así como los más recientes estudios sobre cómo desarrollar un marketing socialmente responsable.

El mexicano Gustavo Martínez Pellón, director de Marketing Plus International (MPI) y el chileno Hugo Pelay, gerente comercial para Latinoamérica de Admetricks, son los dos invitados internacionales encargados de tocar temas acerca de turismo manejado en conjunto con el marketing.

La actividad también contará con la participación de expertos conferencistas nacionales, entre los que destacan Hector Barletta, experto en visibilidad y uso efectivo de redes sociales para la comercialización, Fernando Lazarus, consultor en turismo y mercadeo y Mauricio Martínez, editor de la guía de turismo, Honduras Tips.

El evento tienen como misión mostrar a empresarios mejores estrategias de venta para que logren desarrollar sus prácticas de forma efectiva, de modo que pueden implementar ideas que les permitan tener mayor éxito con sus consumidores.

El valor de la entrada es de L 1,350.00 por persona. Los interesados en asistir pueden llamar al 2232-1927 o 9762-0237.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario