Conmemorando el mes de la identidad nacional, se llevará a cabo del 22 al 26 de julio de 2015 en Gracias, Lempira por tercera ocasión el festival “Gracias Convoca”, que encierra el deporte y el arte catracho en sus diferentes manifestaciones, la historia centenaria de Honduras, y las tradiciones y cultura hondureña.

Durante cinco intensos y mágicos días, quienes asistan, se deleitarán con una amplia agenda, en un espacio creado cuidadosamente para el goce y la convivencia.

Esta edición cuenta con una programación diversa cargada de muchas actividades, que incluye: artes visuales, arte urbano, espectáculos, poesía, narrativa, diseño, cine, gastronomía, talleres, conferencias, entretenimiento, actividades diurnas y nocturnas, bajo techo o al aire libre.

La programación del Festival Gracias Convoca en su tercera edición, pensada para todas las edades y posibilidades, procura encontrar el equilibrio entre acervo, costumbres locales y normas universales.

A la vez, este festival lo invita a descubrir o reencontrarse con el misticismo de una de las ciudades más antiguas de Honduras, el espíritu hospitalario de sus habitantes y los impresionantes contrastes de la oferta ecológica y patrimonial del departamento.

La oportunidad de participar de productos y servicios a nivel nacional que permitan constatar que las artes, las tradiciones, los gustos o el modo de crear, tienen como motor común a la gente para la que fueron hechas, es limitada. Por eso le exhortamos a que forme parte de este encuentro, que asegura gratas sorpresas, maravillosas confluencias y aprendizajes llenos de color, ritmo y aires de solidaridad.

Para saber más acerca del evento puede escribir al correo canaturh.graciaslempira@gmail.com o llamar al  teléfono 9546 4533. Apoye la iniciativa dele «me gusta» a la página de Facebook Gracias Convoca