El próximo 4 y 5 de junio de 2015, el establecimiento del hotel Copantl de San Pedro Sula se plagará de mucho sazón, sabor y exquisitez con las clases de cocina que impartirá el reconocido chef internacional, Roger González, quien gracias a su amplia experiencia compartirá con los amantes del arte culinario, aquellos secretos y recetas que lo convertirán en un zar de la cocina.

El propósito de la actividad es recaudar fondos a beneficio de la Fundación para el Desarrollo Total de Honduras (Fundeth)  y su Clínica de Prevención y Detección de Cáncer de Cérvix.

Dentro del curso los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a preparar delicioso platillos al estilo de la cocina «Fine Dining», y 10 platillos (5 por día) con un menú variado incluidos en la última colección de recetas de Roger González.

Para poder ser parte del evento, usted debe adquirir una tarjeta por le valor de L 1,500.00 en la fundación Fundeth o llamar a los números 3177 9356, 2647 3905 para hacer su reservación.

Grandes sorpresas, premios, degustaciones y obsequios, serán parte del ambiente gastronómico que se vivirá por dos días en la Ciudad Industrial.

Cabe señalar que Roger González es un chef  hondureño que reside en Miami, con una flamante trayectoria en el mundo culinario que lo ha llevado a ser el chef del exclusivo y famoso hotel Biltmore de Coral Gables.

De visita en su país Honduras, ha querido apoyar  sin ningún costo, la noble labor de esta fundación que lucha contra una dura enfermedad que cada año arrebata más vidas que el cáncer de seno.

No deje de asistir a este magnífico encuentro y aprenda nuevas y deliciosas recetas mientras ayuda a una persona que lo necesita.