Una de las mejores experiencias en la vida es acampar, no hay aventura alguna que iguale ese mágico momento de dormir bajo la luz de la luna y las estrellas. Durante el silencio envuelto por la noche, los grillos y las luciérnagas. En ese preciso instante, podrá conectar con la naturaleza.

En Honduras sobran destinos que le ofrezcan vivir esta experiencia, regalándole increíbles paisajes nocturnos dignos de ser contemplados y nunca olvidados. Al caer la noche el encanto de estos entornos florece de tal forma que sus sentidos parecen ser acariciados por ellos.

Llegó el momento de que se movilice y empiece a disfrutar de estos lujos naturales y ambientes rebosantes de pureza, los cuales le harán alcanzar una paz sin precedentes. Para ello, le presentamos una lista de destinos que lo ayudarán a tener un encuentro con la naturaleza, el cosmo y la aventura.

Cordillera del Merendón

Dormir en este lugar es tener a su alcance una prodigiosa vista, y no solo del firmamento, sino de toda una ciudad. Ubicada en San Pedro Sula, esta sierra es sin duda uno de los mejores refugios donde acampar. Al llegar la noche, la belleza natural de la montaña es completada por la bioluminiscencia de las luciérnagas que silenciosamente habitan en el Merendón.

Un reino que le ayudará a conseguir sus sueños más épicos, acompañados de interminables paredes de un verde imposible y de la siempre inquietante compañía de las montañas.

Le recomendamos: Tucano Lodge, destino ideal para descansar en la naturaleza del Río Cangrejal

Mire fotogaleria al dar en siguiente