Llegó el momento de ejercitarse con el Circuito Diez Triple Reto

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El próximo sábado 28 de marzo se realizará en la ciudad de San Pedro Sula el Circuito Diez Triple Salto, un evento de salud para todo público que permitirá a los participantes integrarse en 3 disciplinas combinadas como ser Aerobics, Crossfit y Zumba, emprendido por un grupo de instructores profesionales que dirigirán y orientarán al ritmo de la música el entrenamiento desde un escenario.

Los participantes podrán tener acceso ilimitado a la hidratación mientras practican sus rutinas de ejercicios. De igual forma podrán disfrutar de frutas que contribuyan a mantener la energía de sus cuerpos.

Se premiar a los 3 mejores lugares de la categoría Crossfit y habrán muchos premios por parte de los patrocinadores del evento. También una sorpresa única que Diez Fitness tiene preparado para todos los participantes.

Para poner a los asistentes a bailar aún más, al escenario del lugar llegará con todo su sabor y ritmo el cantante hondureño El Chevo, que con sus éxitos “Metela sacala” y “Electro punta” hará gozar a los presentes.

Todos los fondos recaudados serán destinados a la Fundación para la Prevención del Cáncer (Feducancer), organizacion que se concetra en la prevención de cáncer cervico-uterino y mamas.

Para asegurar la integridad de todos los participantes en el establecimiento estará la Policía Nacional y seguridad privada otorgada por los organizadores del evento y en caso de percances o accidentes se tendrá el apoyo de la Cruz Roja Hondureña.

Si esta interesado en ser parte de este gran encuentro deportivo inscribase desde ya en cualquiera de estos sitios: tiendas Sportline de San Pedro Sula, Pronavit, kiosko de Mall Multiplaza, maz Fitness y llantilandia. El valor de la inscripción es de L 100.00.

Así que ya lo sabe, este 28 de marzo usted tiene una cita en punto de las 5:00 PM en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario

Deja una respuesta