El próximo sábado 28 de marzo se realizará en la ciudad de San Pedro Sula el Circuito Diez Triple Salto, un evento de salud para todo público que permitirá a los participantes integrarse en 3 disciplinas combinadas como ser Aerobics, Crossfit y Zumba, emprendido por un grupo de instructores profesionales que dirigirán y orientarán al ritmo de la música el entrenamiento desde un escenario.

Los participantes podrán tener acceso ilimitado a la hidratación mientras practican sus rutinas de ejercicios. De igual forma podrán disfrutar de frutas que contribuyan a mantener la energía de sus cuerpos.

Se premiar a los 3 mejores lugares de la categoría Crossfit y habrán muchos premios por parte de los patrocinadores del evento. También una sorpresa única que Diez Fitness tiene preparado para todos los participantes.

Para poner a los asistentes a bailar aún más, al escenario del lugar llegará con todo su sabor y ritmo el cantante hondureño El Chevo, que con sus éxitos “Metela sacala” y “Electro punta” hará gozar a los presentes.

Todos los fondos recaudados serán destinados a la Fundación para la Prevención del Cáncer (Feducancer), organizacion que se concetra en la prevención de cáncer cervico-uterino y mamas.

Para asegurar la integridad de todos los participantes en el establecimiento estará la Policía Nacional y seguridad privada otorgada por los organizadores del evento y en caso de percances o accidentes se tendrá el apoyo de la Cruz Roja Hondureña.

Si esta interesado en ser parte de este gran encuentro deportivo inscribase desde ya en cualquiera de estos sitios: tiendas Sportline de San Pedro Sula, Pronavit, kiosko de Mall Multiplaza, maz Fitness y llantilandia. El valor de la inscripción es de L 100.00.

Así que ya lo sabe, este 28 de marzo usted tiene una cita en punto de las 5:00 PM en el Mall Multiplaza de San Pedro Sula.