4 destinos de Honduras para disfrutar con amigos

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Viajamos para cambiar de ambiente, para conocer personas y culturas nuevas, para alejarnos de la cotidianidad y tomar un respiro del día a día. Algunas veces es un tiempo que nos tomamos con un persona especial, en otros momentos es un espacio personal para introspección. Pero en ciertas ocasiones, embarcamos en un viaje con nuestras amistades para compartir la experiencia con las personas más allegadas. Si éste último es su caso, le tenemos algunas recomendaciones:

 

Utila

El destino perfecto para relajarse, realizar un poco de “barhopping”, encontrar aventuras bajo el agua o en la arena y contemplar amaneceres sobre la playa luego de una noche de juerga con los amigos cercanos. Todas las noches son de fiesta. Todos los días son de llevar la vida al ritmo despreocupado de la isla. Y las historias con las que volverán circularán por años dentro del grupo.

 

Omoa

Lo único que necesita para pasar un rato ameno es alquilar una cabaña cerca de las playas de Omoa, llevar su equipo de sonido, una hielera y el asador. Pueden disfrutar de las aguas tibias de la costa atlántica de Honduras, platicar durante toda la noche y al despertar al día siguiente deleitarse con los mejores mariscos en uno de los restaurantes locales o conocer los atractivos de la zona.

 

Copán Ruinas

La ciudad es tanto un buen sitio para disfrutar entre amigos, como para conocer algunos nuevos. El ambiente relajado y seguro que se vive es único en el país. Es una ciudad para viajeros y no costará sentirse en ambiente. La vida nocturna nunca decepciona y todos los días puede hacer algo diferente.

 

La Ceiba

No hay como un memorable recorrido haciendo rafting por el Río Cangrejal para unir a su grupo de amistades. La vida nocturna de la ciudad, la calidez de su gente y sus atractivos naturales ofrecen una variedad de opciones para divertirse.

 

 

¿Cuáles son sus destinos preferidos para hacer un viaje entre amigos? 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario