Qué Hacer en Tegucigalpa 6-8 de febrero de 2015

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Para amantes de las artes visuales

El Museo Chiminike será sede del Primer Festival de Fotografía, organizado por CAPAS. El evento arranca desde las 8:00 AM en el Centro Cultural del museo infantil, comenzando con la charla de Paúl Martínez, con el tema de “Fotografía Documental en Honduras: Una historia de artistas anónimos?”.

También expondrán Claudia Molina, acerca del uso de la fotografía como documento histórico y Lucía Gorosito impartirá una charla sobre el tema de la fotografía como documento de investigación y un taller teórico práctico enfocado en la ética y estética de la fotografía documental.

La actividad dará cierre a mediodía con un photo shoot.

Puede adquirir su boleto a un precio de L 300.00 en línea vía Paypal o en físico en Matri (ubicado en la Colonia Palmira, avenida Juan Lindo, frente a la DEI ), Librería Casa Sol (en Bulevar Suyapa) o en Metromedia (Mall Multiplaza).

 

Para los fans del buen comer

Los capitalinos también celebran su Primer Festival Gastronómico Vegano-Vegetariano, una tendencia de estilo de vida en auge en el país. De 11:00 AM a 6:00 PM el sábado 7 de febrero, apasionados en el tema de la alimentación sana se reunirán en el edificio Metropólis, frente a Televicentro en el Bulevar Suyapa.

El evento, organizado por la Red de Vegetarianismo en Honduras, promete mucha información acerca de carnes vegetales, leches y verduras orgánicas, productos nacionales y cómo disfrutar de deliciosas comidas que además son buenas para mayor salud y bienestar.

También se tocarán los temas de productos nutricionales, alternativas de salud y vida, yoga y protección de animales, con el apoyo de especialistas. De la mano del festival, la agenda de actividades contempla baile árabe y danzas de vientre, obras de teatro, sesión de yoga, ballet y un concierto de violín a cargo de Alfredo Matute.

Para más información puede contactar los teléfonos (504) 9909 2561, (504) 2235 4222 ó (504) 3301 6272, o escribir a los correos gphugoarevalohon@gmail.com y publicistashn@gmail.com.

 

Para apasionados del teatro en vivo y a todo color

A partir del jueves 5 de febrero, Teatro Memorias presenta Los Monólogos de la Vagina, una exploración de la identidad y sexualidad femenina que se ha presentado en escenarios de todo el mundo.

Las funciones son los jueves y viernes a partir de 7:00 PM y los sábados realizan doble función, a las 4:00 PM y 7:00 PM. Fechas: 5, 6, 7, 12, 13 y 14 de febrero.

El valor de la entrada es de L 100.00 general y L 80.00 para estudiantes y personas de la tercera edad.

 

Para los que sienten, respiran y viven la música 

Modular 2015 enciende el ambiente de la escena electrónica en Tegucigalpa. El evento pone en a viajar a los fans con los sets de la artista internacional REBEKAH y destaca los talentos de Balto, Luis Maier y Andrea Rivera, así como presentaciones visuales de Lamepantallas/Coco Flower, comienza a las 8:00 PM en el Hotel Clarion.

 

Para los que se retan día a día

Diario Deportivo Diez le invita a liberar el atleta que tiene adentro con su Circuito Diez Triple Reto el sábado 7 de febrero en Plaza Democracia, a partir de las 6:00 PM.

El valor de la inscripción es de L 100.00 y los fondos recaudados se destinarán a beneficio de Banco de Alimentos de Honduras.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario