Web CLARIONTGU Clarion Hotel Real Tegucigalpa

El Clarion Hotel Real Tegucigalpa se encuentra en el corazón del centro de negocios y de ocio de la capital de Honduras. Cercano a centros comerciales y restaurantes, Clarion Hotel Real Tegucigalpa es una excelente opción gracias a la variedad de servicios que le harán sentir en un ambiente acogedor y cálido. Aquí también se mantendrá conectado con amigos, familiares y entretenimiento a través de su Internet inalámbrico de alta velocidad.

El restaurante del hotel, llamado Las Cuatro Estaciones ofrece deliciosa gastronomía en un ambiente relajado, donde los huéspedes pueden disfrutar de los sabores; locales combinados con cocina internacional. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas del día.

Clarion Hotel Real Tegucigalpa pone a su disposición sus amplias instalaciones, 13 salones con capacidad hasta 1,000 personas, amplio estacionamiento para su comodidad, 167 habitaciones clásicamente decoradas, con una suite presidencial ubicada en su piso ejecutivo, cuatro junior suites, una habitación para personas con discapacidad y un gimnasio totalmente equipado. A un precio alrededor de 150 dólares la habitación por noche.

El hotel también cuenta con un spa y piscina al aire libre para los huéspedes que buscan un poco de descanso y relajación. Ya sea que viaje por negocios o placer, encontrará un servicio genuino y amistoso en el Clarion Hotel Real Tegucigalpa. Aquí también está disponible el transporte al aeropuerto programado.

Tagged as: Agua caliente, Aire Acondicionado, Bar, Parqueo, Piscina, Restaurante, Salón de Eventos, TV, Wi-Fi

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a clarion.tgu@r-hr.com