La comunidad de inversionistas, líderes políticos y expertos de la región se dieron cita en Tegucigalpa el 27 y 28 de enero de 2015 para participar en el evento Central America Finance & Investment Forum, que se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental.

El evento concentra personas dedicadas a la promoción de inversiones y empleo, el cual es generador de producción y con ello una de las principales herramientas para generar crecimiento económico y reducir la pobreza.

El conclave empresarial, que reunía a líderes de corporaciones empresariales centroamericanas y ejecutivos bancarios como Nick Rischbieth, presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica, tuvo como orador al Presidente Juan Orlando Hernández.

El foro centroamericano contenía exposiciones, conferencias informativas, reuniones y talleres prácticos con el fin de buscar que inversionistas, expertos y líderes gubernamentales encuentren y aprovechen las oportunidades en los sectores más críticos que logren detonar el crecimiento y la competitividad en la región.

 

 

Tomado de Diario La Prensa