El Director de la película «Una Loca Navidad Catracha», Carlos Membreño, junto a miembros de la productora Sin Fronteras, se reunieron con el alcalde de Guanaja, Spurgeon Miller, regidores y empresarios hoteleros, para presentar su nuevo proyecto cinematográfico; según informó en un comunicado la oficina municipal. A partir de enero, la menos conocida de las Islas de la Bahía se colocará en el mapa, ya que será locación para el rodaje del próximo filme de Sin Fronteras, una película que se titulará «Un Loco Verano Catracho».

Secuela de la popular «Una Loca Navidad Catracha», la trama consitirá en el viaje de los personajes a la isla de Guanaja a tomar unas vacaciones, en las que conocerán los encantos aún sin descubrir para muchos hondureños. Se destacarán en el film las bellezas naturales de la isla de pinos, incluyendo sus playas y arrecifes, sus cascadas y ambiente natural y su cultura única.

La música guanajeña con inspiración country, reggae y punta tampoco faltará, con la aportación de la voz del cantante Silfredo Salinas. Además varios pobladores de la isla formarán parte del elenco de la película.

En su comunicado, comparte la alcaldia: «Este es un momento histórico para toda Guanaja, ya que con esta gran producción, será conocida por todos.» Sin duda, la película pondrá en boca de todos el destino hondureño que ha permanecido escondido.

Se proyecta que la película estará lista para ser presentada en la temporada de verano en Honduras, con su estreno contemplado cuatro semanas antes de la Semana Santa en cines de las principales ciudades de Honduras.

 

Para conocer un poco más sobre Guanaja, puede leer sobre este paraíso natural aquí o descubrir la isla con un tour visual siguiendo este enlace.