Honduras recibió la visita del cantante, modelo y actor venezolano, Gabriel Coronel como parte de los invitados especiales de la II Maratón de Aldeas Infantiles SOS.

A través de sus perfiles en redes sociales, el artista compartió imágenes y videos de su presentación en Tegucigalpa y visita al país, además de expresarse a través de un comunicado de prensa sobre su experiencia conociendo los proyectos y sobre todo los niños y madres sustitutas de Aldeas SOS. “Es muy conmovedor el conocer estas madres, el trabajo que realizan es admirable! Ellas son verdaderas heroínas en la tierra,” declaró.

En su cuenta de Facebook, Coronel también compartió palabras de agradecimiento por la experiencia en su gira por Honduras y México, dando un “millón de gracias por el apoyo que recibí en México y Honduras, los llevo en mi corazón.”

El artista también otorgó una entrevista a la publicación isleña “Diario Roatan”, con quienes expresó sus sentimientos de alegría y agradecimiento con el pueblo hondureño por el cariño y respaldo a su carrera. El artista, reporta el diario, dijo necesitar tiempo para procesar las cosas hermosas que está viviendo, comentando que “Honduras superó mis expectativas en creces.”

A través del periódico de Roatán envió un beso y agradeció el apoyo de sus fans de Honduras, asegurándoles que habrá Gabriel Coronel para rato y que lo seguirán viendo más seguido. Desde el aeropuerto, antes de partir a Miami, se despidió de Honduras con un tweet: “Agradecido con Honduras, fue una experiencia inolvidable!”