Verde Honduras ha lanzado su disco de fotografía turística, recopilando las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo Emerson Velásquez en el transcurso de sus viajes por Honduras.

El proyecto surgió de la pasión que siente Velásquez por la belleza ecoturística de Honduras y su búsqueda de un canal para compartirla con hondureños y el mundo entero.

Reconociendo la necesidad de una fuente de material fotográfico de calidad, que resalte los destinos del país y promueva la actividad turística en toda la región, surgió Verde Honduras. Al mismo tiempo, es su misión cultivar el orgullo y la identidad nacional hondureña.

La visión de Velásquez es convertirse en la entidad con más fotografías de Honduras a nivel turístico. Espera seguir destacando la riqueza ecológica de primera calidad que el país posee, creando una cultura de turismo interno y promoviendo el beneficio tanto personal como social y económico del turismo interno.

Actualmente, en el CD puede ver y disfrutar de más de 100 fotografías que muestran las riquezas naturales de Honduras en sus lugares, animales y plantas. Incluye desde imágenes de lagunas en el litoral atlántico hasta escenas en las playas del sur del país, desde flores nativas de la zona hasta especies animales endémicas de Honduras.

Para saber más, puede unirse a los más de cinco mil seguidores de Verde Honduras en Facebook, o seguir los proyectos de Velásquez en Twitter. Muchas de estas imágenes también están a la venta unitaria en el sitio web: www.artistrising.com/galleries/verdehonduras.