Llegó la época del año para celebraciones y música y Copán Ruinas se une en las festividades. El viernes 20 de diciembre se anima el pueblo en una noche al ritmo del Rock, con su Rock a la Calle Navideño, en su acostumbrado sitio: Carnitas Nia Lola, la sede del Rock en el pueblo.

El ambiente se sentirá en este evento que ofrece algo para todos los gustos. Si lo que busca es comida, habrán platos típicos como carne asada y pinchos, y otras delicias de la gastronomía regional, como tacos gringos, chepes, canches y chuchitos de pollo. Si, por lo contrario, no se quiere perder la hora feliz, comienza a las 5:00 PM y se extiende hasta las 11:00 PM, con promociones en bebidas nacionales.

Por supuesto, la atracción principal será la música en vivo, a cargo de Rocket Saga y Black Box. Se presentarán desde las 6:00 PM hasta medianoche.

También se llevará a cabo el sorteo de una canasta navideña durante este jolgorio por las fiestas de fin de año. Si se encuentra por Copán Ruinas en el fin de semana, ¡no se pierda esta celebración!