San Pedro Sula se podrá deleitar el martes 10 de diciembre de 2013, con una nueva instalación de “Del Barroco al Jazz” en el Teatro José Francisco Saybe. El espectáculo, que se ha convertido en una tradición anual, es organizado por el pianista hondureño Sergio Suazo Lang.

Suazo cuenta con una larga trayectoria en la música, que comenzó recibiendo sus primeras clases bajo la tutela de la pianista Norma Erazo y su educación avanzada en Guatemala y en el Conservatorio de Música de Quebec y en la Universidad de Montreal en Canadá.

Desarrolló “Del Barroco al Jazz” con el fin de compartir la música con el público hondureño a través de un evento diferente.

 

Del barroco al jazz

El concierto reunirá reconocidos artistas del país, entre ellos Carlos Romero (tenor), Juan Fernando Suazo (pianista), Brian Pagoaga (trompetista), Ricardo Salazar (saxofonista), Josué Ocampo (flautista) y el ensamble de cuerdas Modus Novus.

En el primer segmento de la noche, los asistentes escucharán la interpretación de obras de grandes maestros de la música barroca, como Bach, Vivaldi, Albinoni, Chopin, Prevost, Puccini, y composiciones de Suazo, que tocará piano y estará a cargo de la dirección musical.

El espacio dedicado al jazz incluirá piezas de Duke Ellington, John Coltrane, Thelonius Monk, Paquito de Rivera y Carlos Jobim.

Boletos están a la venta a un valor de L 500.00 para público general y L 250.00 para estudiantes. Los puede adquirir en la Alianza Francesa y escuela primaria de aplicación musical. La cita es a las 8:00 PM.