El miércoles 4 y jueves 5 de septiembre se llevará a cabo el XI Foro Centroamericano de Pequeños Hoteles y Feria de Proveedores en la ciudad de San Pedro Sula, en el Complejo de Convenciones y Eventos Expocentro.


El evento incluirá talleres, contacto con proveedores, una cata de cafés de Honduras, cócteles para hacer “networking”, y por supuesto, presentaciones sobre diferentes temáticas de la industria.

 

La Asociación de Hoteles Pequeños de Honduras (HOPEH) es anfitrión del foro, que estará enfocado en las tendencias del turismo y la hostelería, el mundo virtual de las reservaciones en línea, el mercadeo de los establecimientos turísticos y los beneficios de pertenecer a una red de hoteles independientes.

 

La Agenda

El foro tiene como fin contribuir al desarrollo de las capacidades competitivas de los pequeños hoteles de los países centroamericanos, mejorar la calidad de la oferta turística y multi-destinos en la región, fortalecer las estrategias de promoción y comercialización digital para competir de forma más efectiva en los mercados globales y actualizar a hoteleros en las tendencias en el turismo y la hotelería.

 

Entre la temática que se tocará en estos dos días, están los Estándares de Calidad en Servicio de los Hoteles Pequeños, las Ventas de Turismo en Línea, la Innovación en Estrategias Digitales de Mercadeo, el Poder de la Marca Hotelera, el Impacto de la Retroalimentación de Viajeros, y las tendencias del momento: el Geoturismo y el Turismo Sostenible.

 

Participantes

 

Entre los participantes de este foro, se encuentran empresarios hoteleros miembros de la Federación Centroamericana de Pequeños Hoteles (FECAPH), así como representantes de la organización. Autoridades y empresarios de turismo, así como hoteleros de Centroamérica y Panamá, también asistirán.

 

El foro también está abierto para consultores, docentes y estudiantes de las carreras de turismo de universidades nacionales. Entre invitados especiales, se encuentran representantes del sector privado y público del país y la región.

 

 

Si usted está interesado en registrarse, puede hacerlo en la página de registro del foro.