Delta Air Lines ofrece servicio de comida ligera de cortesía a bordo en Guatemala y Honduras

SAO PAULO y ATLANTA, 29 de agosto de 2013 — Delta Air Lines (NYSE: DAL) anuncia la expansión de su servicio de comida ligera a bordo en vuelos seleccionados a Guatemala y Honduras. Ofreciendo a los clientes una experiencia mejorada en la cabina Económica, este producto está disponible en los vuelos entre la ciudad de Guatemala y Atlanta y Los Ángeles; y entre San Pedro Sula en Honduras y Atlanta, comenzando el 1 de septiembre.
«Estamos trabajando diligentemente para convertirnos en la mejor compañía aérea de los EE.UU. en América Latina y el Caribe, y parte de este proceso es escuchar las sugerencias de nuestros clientes», dijo José Antonio Torres, gerente general de Delta para América Central y Cuentas Multinacionales. «A partir de la semana que viene, vamos a ofrecer una comida ligera en nuestra cabina Económica que consiste en un sándwich y una galleta o un bizcocho de chocolate, así como nuestro servicio de bebidas de cortesía».
Delta celebró este año su 15 aniversario de servicio ininterrumpido a Guatemala y anunció recientemente su nuevo vuelo sin escalas los sábados entre Los Ángeles y la ciudad de Guatemala, a partir del 2 de noviembre de 2013. Este servicio adicional complementará el actual servicio diario sin escalas desde la ciudad capital de Guatemala a Los Ángeles y el servicio diario sin escalas entre la ciudad de Guatemala y Atlanta. A finales de 2013, Delta también ofrecerá un servicio directo los sábados que conectará la ciudad de Guatemala con el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York.

 

Los clientes de Delta tienen acceso a ayuda en tiempo real antes, durante y después del viaje a través de nuestro canal de servicio al cliente en español en Twitter @DeltaAssist_ES, de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Información proporcionada por:  Paula Fiszman, Corporate Communications Delta