El día de hoy, 21 de agosto, se lleva a cabo la gala de arte hondureño, Noche de Arte y Esperanza. Se expondrán obras de reconocidos artistas nacionales, habrá música en vivo y se podrá deleitar con muestras de fotografía contemporánea, a beneficio de los proyectos de la Organización Buckner en el país. La entrada es gratuita y la cita es a las 7:30 PM en la Torre Banpaís de San Pedro Sula.

 

Acerca de la Gala

 

Entre los artistas invitados cuyas obras estarán disponibles, se encuentran: el pintor de detalles naturalistas, Julio Visquerra; el sampedrano autodidacta en técnicas acrílicas y de óleo, Antonio Vinciguerra; el acuarelista con casi tres décadas de trayectoria, Ulises Daniel Rivera. También participará el reconocido fotógrafo Sami Handal.

 

Las obras de Buckner en Honduras

 

Los fondos recaudados a través de la actividad serán dirigidos a Centros de Transformación Comunitaria y Hogares de Transición de la Organización Bucker, que desde el 2006 realiza obras de desarrollo social en Honduras. Su programa de Familias Solidarias también será beneficiado a través de este evento.

 

Como Ministerio Cristiano, Organización Buckner se ha dedicado perseguir justicia para los más desprotegidos, sobre todo huérfanos y niños en riesgo social, y a buscar la reintegración de la familia hondureña. Su misión de proteger la niñez, promover desarrollo, y lograr la autosuficiencia de familias a través de valores cristianos la gestionan proveyendo ayuda humanitaria, gestionando misiones de corto plazo y ejecutando programas y proyectos como los mencionados.

 

 

Por: Carmen Rivera