Tomado de: Revista Estilo                                Fotos: Estilo y Cesar Rodas.

La isla, refugio de piratas en el pasado, es ahora uno de los destinos predilectos de los clientes de American Airlines.

Con más de 300 mil ejemplares en circulación, American Way presenta su edición de abril con un especial sobre Roatán, Islas de la Bahía, Honduras.

La isla, refugio de piratas en el pasado, es ahora uno de los destinos predilectos de los clientes de American Airlines.

Tanto así que la aerolínea decidió aperturar en diciembre de 2012 un destino directo de Miami a Roatán y es que las cristalinas playas de las Islas de la Bahía son un must a visitar para los amantes del Caribe.

Como parte de la estrategia de crecimiento, Dori Robau Alvarez, gerente de comunicaciones de American Airlines explicó que «American Way es un vehículo importante para promover el destino porque son más de 300 mil los ejemplares en circulación de AmericanWay y llega casi 3 millones de lectores. Estamos muy contentos de poder promover a Roatán de esta manera».

American Way es un vehículo importante para nosotros también promover el destino porque son más de 300 mil los ejemplares en circulación de AmericanWay y llega casi 3 millones de lectores. Estamos muy contentos de poder promover a Roatán de esta manera.

El interés que ha despertado la isla ubicada a 30 millas de la costa norte de Honduras, ha sido un factor determinante para el crecimiento turístico de la isla.

Teniendo en cuenta este desarrollo, American Airlines, con más de 256 destinos internacionales, abrirá un segundo vuelo que permitirá a los turistas viajar a Islas de la Bahía.

Roatán continúa creciendo. Tenemos un vuelo de temporada que vamos a inaugurar el 12 de junio y permanecerá hasta agosto”, explicó Verna Osorto, directora de American Airlines para Honduras y Nicaragua.

“Estamos muy complacidos de poder disponer de un recurso valioso como la revista American Way para dar a conocer la belleza de Roatán, sus playas paradisíacas, su peculiar fauna salvaje y su legado cultural,”, dijo Osorto.

Asismismo agregó que está “es una excelente oportunidad para que una audiencia internacional y variada pueda conocer mejor a Roatán no solo como un destino para los aficionados al buceo, sino también para aquellos que buscan unas memorables vacaciones en una isla del Caribe llena de encantos y misterios.”

Por su parte, la ministra del Instituto Hondureño de Turismo agradeció a American Airlines “porque hacen posible un sueño: mostrar la verdadero rostro de Honduras.”