Las mejores playas del mundo: West Bay Beach, Roatán en el puesto 9

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Con su tranquilo entorno de isla, West Bay Beach en Roatán, enamora nuevamente a los viajeros. Prueba de ello es que este 2016 ocupa el puesto número 9 en el ranking de las 25 mejores playas del mundo de TripAdvisor. El portal CNN en español, publicó en su sección Viajes sobre este listado para quienes aman el sol, la arena y por supuesto, el mar.

Pero esto no sucede por primera vez, en 2015 West Bay Beach también entró en este listado, con la diferencia que esa vez ocupó el puesto 15. Tal como sus aguas cristalinas, es claro que la aceptación de los turistas que han vistado West Bay Beach es mayor. Y es que TripAdvisor anuncia los ganadores de sus premios Traveller’s Choice, en el apartado de playas, basados a la cantidad y calidad de las críticas de los viajeros a diferentes playas que fueron recolectados durante un año.

¿Pero qué es lo que enamora? West Bay Beach es uno de los lugares más populares en Honduras y el edén perfecto para sus vacaciones. Esto debido a que está cargada con playas de arena blanca y rodeada con la segunda barrera coralina más grande del mundo. Tal situación, la convierte en un paraíso para una diversidad de actividades acuáticas y de aventura.

Con su exuberante vegetación y sus extensas playas de aguas color turquesa, West Bay Beach , tiene bellos parajes que han enamorado a todos aquellos que la conocen, además de que posee todo lo que necesita para gozar de diversión, relajamiento y cultura.

 

Más playas

Este miércoles 17 de marzo de 2016, el sitio de planificación de viajes y reservas anunció a los ganadores de las mejores playas, dentro de las cuales West Bay Beach ocupa el puesto 9 de las mejores 25 playas del mundo. CNN en español, publicó de forma literal, el nombre traducido de la zona de Roatán como Playa Bahía Oeste en su portal web.

Además de su lista mundial de las mejores playas, TripAdvisor también clasificó la lista de playas ganadores para Estados Unidos, el Reino Unido, África, Asia, Australia, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, el Pacífico Sur y Europa.

Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, es la nueva playa número 1 del mundo, según los premios Travelers’ Choice de TripAdvisor 2016.

Después de estar dos años en el primer lugar de la clasificación de TripAdvisor sobre las mejores playas del mundo, Baia do Sancho en Fernando de Noronha, Brasil, ha sido desplazada por una extensa sección de arena en la costa norte de la isla de Providenciales en las islas Turcas y Caicos.

En América Latina Brasil, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y Honduras ocuparon un puesto entre las mejores.

 

Las 10 mejores playas en la lista mundial:

1. Bahía Gracia — Providenciales, Turcos y Caicos

2. Bahía do Sancho — Fernando de Noronha, Brasil

3. Playa Paraíso — Cayo Largo, Cuba

4. Anse Lanzio — Isla Paslin, Seychelles

5. Cayo de Agua — Parque Nacional Los Roques, Venezuela

6. Playa Flamenco — Culebra, Puerto Rico

7. Playa de Ses Illetes — Formentera, España

8. Playa de Ngapali — Ngapali, Birmania

9. West Bay Beach — Islas de la Bahía, Honduras

10. Playa de Nacpan — El Nido, Filipinas

 

 

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario