El reconocido sitio web TripAdvisor ubica a Indura Beach and Golf Resort dentro de los 10 mejores hoteles de lujo de Centroamérica.

El proyecto, localizado entre los aeropuertos internacionales de San Pedro Sula y La Ceiba, facilita la llegada de los visitantes extranjeros.

El resort cuenta con lujosas habitaciones decoradas en madera, artesanías lencas y de la comunidad local, a la vez que cuentan con tinas de baño, lavabo para dos, y una plataforma de madera alrededor de la habitación, con vistas espectaculares al mar, además de acceso a wi-fi en cada habitación.

La variedad gastronómica del país se puede disfrutar en sus restaurantes Duna Lounge, Bazu, Bar Bahari y salones para eventos, gracias al chef mexicano Jaime Gutiérrez, quien cuenta con experiencia internacional en centros del más alto nivel como Viceroy Riviera Maya, Mukul, Viceroy y Anguilla.

“El menú que ha creado está basado en los ingredientes que se encuentran en el área y la región, respetando las tradiciones garífunas y llevándolas a un nivel gourmet para dar a conocer la cocina Tela-terránea al mundo y permitir que el visitante viva una experiencia culinaria única en el país”, dijo Miriam Fernández, gerente de Mercadeo.

Indura Beach ofrece a sus huéspedes y visitantes tres kilómetros de playa y lagunas internas y está contiguo a un parque nacional con la segunda laguna más grande de Honduras. Con la puesta en marcha de este ambicioso proyecto, Honduras se coloca a la cabeza del turismo regional. Así lo destaca la prestigiosa publicación Travel and Leisure, revista de viajes enfocada en dar a conocer nuevos lugares a nivel mundial que puedan ofrecer panoramas y actividades turísticas a todos los viajeros.

 

 

Tomado de Diario La Prensa