West End Resort es un complejo privado y seguro está a menos de 5 minutos a pie de las playas de arena impresionantes. En West End Roatán podrá disfrutar de la increíble agua azul y los mejores arrecifes del Caribe en la isla. Una vez que visita el West End Resort tendrá que volver todos los años.
Podrá comer, beber y relajarse en la comodidad justo afuera de su habitación ya que todos los apartamentos y habitaciones del hotel están equipadas con aire acondicionado y televisores de pantalla plana, así que no pierda la oportunidad de tomar un cóctel mientras disfruta de la vista panorámica de una puesta de sol de Honduras.
West End Resort es el único en el extremo oeste de ofrecer una enorme y hermosa piscina y un bar justo en el complejo. Hay más de 25 sillones para que pueda relajarse, tomar una copa y un bocado si lo deseea.
El complejo cuenta con 10 habitaciones y el precio de hospedaje de estas van desde los 85 dólares la habitación por noche.
Además de la piscina, la playa de West End cuenta con aguas cristalinas del Caribe y algunas de las mejores puestas de sol en el mundo.