Si de sabores y antojos hablamos, no deje de visitar el amplio restaurante de Hotel Brisas del Lago, aquí encontrará una amplia variedad de platillos a la carta, locales e internacionales. Les recomendamos probar los camarones empanizados, al ajillo y por supuesto para los valientes los camarones a la diabla, si desea una buena sopa marinera o el típico pescado frito con tajadas de plátano, rice and beans y encurtido, también aproveche para pedirlo. Acompañe su almuerzo con refrescos naturales y sodas. En el área de bar las bebidas preferidas por los visitantes son la margarita y la piña colada. El restaurante tiene una bonita vista del lago, o pueden tomar los alimentos frente a la piscina.

El restaurante tiene una capacidad para 200 personas y en el área de la piscina si haces evento hay un espacio aproximado para 300 personas.

La misión principal del hotel Brisas del Lago es satisfacer a cada uno de los huéspedes que les visitan. En Brisas del Lago podrá elegir entre 64 habitaciones y 8 suites, todas dotadas con aire acondicionado, baño privado, agua caliente televisión por cable y Wi-Fi. A un precio alrededor de 48 dólares la habitación por noche.

Diviértase y disfrute con tus hijos de un mundo de diversión con las piscinas y eventos que tienen para su familia. El hotel cuenta también con pista bailable para una escapada con su pareja y así integrarse a la vida nocturna del lugar.

 

Horario

Todos los días de 7:00 AM a 9:00 PM. 

 

Tagged as: Aire Acondicionado, Parqueo, Restaurante, Wi-Fi