Web Manati Bar & Restaurante

 Abierto al público desde 2007, este lugar es el restaurante cuya contrucción de madera es la más grande de Guanaja por Annette y Claus Rumm. Manati le espera con sus múltiples especialidades entre las que se destacan la carne de cerdo al horno de fuego, Schnitzel alemán (chuleta empanizada al estilo Vienna), Salchichas alemanas, Sauerkraut y Spätzle (Fideos hechos en casa estilo Swabia) y más.

También podrá encontrar cervezas importadas desde Alemania, así como locales y tragos internacionales. Aunque su menú gastonómico depende de la temporada, su atención es siempre especial. Tal es su fama que se ha convertido en un lugar intercultural, sobre todo entre la gente que viaja en veleros por el mundo. Los sábados se sirve un plato especial que normalmente no está incluido en el menú, un ejemplo de ello es la comida Thai agridulce, o los famosos pollos rellenos de Claus.

De igual forma se intensifica el popular happy hour de 4:00 PM a 6:00 PM, que aunque se puede aprovechar de martes a domingo, se enciende aún más los sábados. El lugar fue contruido originalmente por Hansito Schoen como hotel, pero cerró operaciones por los efectos del Mitch. Ahora, restaurado y mejorado, ofrece a sus visitantes un espacio cómodo para más de 40 personas aproximadamente, y servicio de Wi-Fi. Visítelo, y tome en cuenta que en forma jocosa, muchos conocen a este lugar como el último Manatí vivo en Guanaja.  

 

Horario

Martes a Viernes de 4:00 PM hasta terminar. Sábado y domingo de mediodía en adelante.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rolands.guesthouse@outlook.com