Galaxy Wave

Safe Way Maritime brinda el servicio de ferry entre la isla de Roatán y la ciudad puerto de La Ceiba. El ferry, conocido como Galaxy Wave, ha tenido tanto éxito que en la actualidad es el medio de transporte de bajo costo más importante entre Roatán y el territorio continental de Honduras, transportando tanto pasajeros como carga.

El ferry es más económico y más confiable que los vuelos regionales que se realizan entre Roatán y el territorio continental. Los vuelos pueden ser cancelados debido a que los aviones no han vendido toda su capacidad, pero el ferry de Safe Way Maritime viaja según su horario sin necesidad de completar su capacidad de pasajeros, siempre que el estado de tiempo lo permita.

 

El hecho que se respeten los horarios facilita que usted pueda planear más fácilmente sus viajes de negocios o de placer. La duración del viaje con Galaxy Wave entre puerto y puerto es de una hora y diez minutos.

 

Para propósitos de reservaciones, usted deberá proporcionar la siguiente información:

Nombre completo de las personas que viajaran
Numero de identidad o pasaporte
Edad de los niños (Si viajan niños con usted).
Fechas y horas de ida y regreso.

 

El descuento de la Tercera Edad aplica únicamente a hondureños ciudadanos o residentes.

 

Para mayor información y horarios, usted puede comunicarse a los teléfonos en Roatán: (504) 2445 1775, La Ceiba: (504) 2440 7823, Fax (504) 2445 1250.

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Dixon Cove, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips