El restaurante Rojo Verde y Ajo en el año de 1997 abre sus puertas en Tegucigalpa. Con un ambiente cálido y sofisticado, que se convierte rápidamente en un clásico y punto de referencia de la ciudad. Su ambiente tanto en el bar, como en el restaurante, invita a personas locales y extranjeros, de diferentes edades e intereses, a compartir en un mismo escenario. Siempre se está pendiente de generar experiencias únicas; noches de chefs invitados, música en vivo, degustaciones de vinos y puros, platos especiales o de cocina innovadora como lo hace a través de su programa: Honduras, Vanguardia Culinaria.

Obtienen la clara visión de generar propuestas que incluyen los mejores productos de la tierra y el mar, con la convicción de que no hay límites en el imperio de los sabores. Ofrecen una combinación distinta, que se resume en una fusión latino-mediterránea.

Están  comprometidos a  evolucionar con las nuevas tendencias gastronómicas y a difundir un mensaje de responsabilidad con el rescate de nuestra  herencia culinaria, apoyando a los pequeños productores y consumiendo lo nuestro.

Según las palabras de Mandy Bermudez, su propietaria, “Nuestra misión es de renovar y actualizar la cocina, sin perder de vista los sabores tradicionales y de crear un ambiente donde todos se sientan siempre bien recibidos”.

Horario

De lunes a miercoles desde las 12:00 M hasta las 10:00 PM y jueves a sábado desde las 12:00 hasta las 11:00 PM.

Tagged as: Bar, Parqueo, Restaurante, Salón de Eventos