Restaurante Crou

Centro de Recreación Ojojona Urbana

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Restaurante Crou, el nuevo destino que fascinará nuestro paladar por sus distintos platillos que ofrecen la pareja de enamorados Miguel Rodas y Sadia Varela.

Ubicado en la carretera de Ojojona a 200mts después de la gasolinera encontramos este punto que nos interpreta dos escenarios: la ciudad y el pueblo. La pareja de casados comenzaron con este negocio hace cinco años y hoy en día se están ganando la popularidad de los habitantes de este lugar y los turistas que se escapan a este pintoresco pueblo.

El Restaurante Crou tiene un amplio menú pero sus platillos principales son las carnes donde el cliente puede pedir: cordero, churrasco, puyazo, entre otros. Pero si es de las personas que anda buscando comidas típicas aquí también lo encontrará ya que Rodas y Varela complacen el paladar de los clientes más exigentes y los que solo andan buscando comer un buen plato de comida. Cabe destacar que en este local ofrecen nachos, alitas y una amplia variedad de postres.

Otras de las propuestas de este impresionante restaurante son sus piscinas, donde niños, jóvenes y adulto pueden darse un chapuzón y pasar un ameno momento.

Si está buscando donde escaparse este fin de semana opte visitar el Restaurante Crou (Centro de Recreación Ojojona Urbana) donde sentirá y notará que el pueblo y la ciudad se unen en un mismo lugar.

Para reservaciones o mayor información llamar a los números (+504) 2767-0183 y 9577-8122, o visitar sus redes sociales que lo encuentran como: Restaurante Crou.

Horarios
De Martes a Jueves 9:00AM – 5:00PM
De Viernes a Domingo 9:00AM – 9:00PM

Martes a Jueves 9:00AM - 5:00PM Viernes a Domingo 9:00AM - 9:00PM

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips