Las Cascadas Lodge

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Las Cascadas Lodge es un resort de primera clase ubicado en la selva tropical a lo largo de las orillas del serpenteante río Cangrejal en La Ceiba, Honduras. Caminar entre cascadas claras y cristalinas y altísimos árboles de caoba que bordean el bosque del Parque Nacional Pico Bonito, es una de las maravillosas experiencias que tendrá en este lugar.

Las Cascadas Lodge fue diseñado por el galardonado arquitecto David Sellon, y es uno de los complejos privados más lujoso y elegantes en Centroamérica. El lugar, nombrado así por las cinco increíbles cascadas que recorren por la ladera de la montaña privada dentro de la propiedad, es perfecto para relajarse en un refugio íntimo.

Durante su estancia, todas las comidas, y bebidas no alcohólicas, están incluidas en la tarifa por noche. Las delicias culinarias estarán preparados personalmente para usted por su chef privado que se especializa en grandes filetes, mariscos, curry y en platillos con influencia hondureña. El albergue cuenta con postres increíbles y una variedad de jugos naturales ¡frescos! El servicio y atención al detalle en Las Cascadas Lodge, le encantará.

Conocido por muchos como el lugar más romántico en Honduras, Las Cascadas Lodge cuenta con dos hermosas suites y dos espaciosas cabaña para 2 o 4 personas. Cada una se encuentra frente a la cascada más baja que se encuentra en la propiedad y por ende tienen como fondo, el sonido relajante del agua que cae siempre.

Las suites y la cabaña tienen agua caliente, aire acondicionado, Internet inalámbrico, servicio de limpieza diaria, artículos de tocador, toallas, toallas de playa y servicio de lavandería. Cada una también tiene vista a la cascada gracias a sus terrazas con cómodos asientos y un ambiente mágico.

Si usted está buscando la máxima relajación selvática, alojamiento privado, y unas actividades increíbles Las Cascadas Lodge es el lugar para usted! Ya sea para una caminata en un paraíso tropical y contemplar las vistas mágicas, experimentar el río Cangrejal con rafting, o la emoción extrema de descensos en cascada con un tour especializado en ¡canyoning/barranquismo! Usted seguramente se enamorará del lugar. Para reservaciones, es preferible enviar un email debido a la poca señal celular en la zona.

El precio de hospedaje  es de aproximadamente 180 dólares la habitación por noche.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Cuenca del río Cangrejal, kilómetro 6, carretera a Yaruca, La Ceiba, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips