Hotel Real Intercontinental SPS

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel Real InterContinental está ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, Honduras. Este hotel es parte de la mejor cadena hotelera en el mercado internacional que brinda servicios en diferentes países, con la más extensa línea de hoteles de tres a cinco estrellas; mantiene una filosofía de excelencia en servicio al cliente.

Hotel Real InterContinental San Pedro Sula, cuenta con 149 cómodas y espaciosas habitaciones, con un valor de 250 dólares por habitación, tienen todos los servicios que su exigente clientela necesita durante su estadía en la ciudad, ya sea por viaje de placer o de negocios, Hotel Real Intercontinental San Pedro Sula esta más que preparado para sobre pasar las expectativas de sus huéspedes.

Disfrute del lujo en este moderno hotel de San Pedro Sula, en el corazón del distrito de entretenimiento y comercial de la ciudad. Relájese en las amplias suites o en la piscina al aire libre. Su ubicación junto al Mall Multiplaza lo convierte en el lugar ideal para ir de compras. Saboree las mejores carnes y mariscos en Factory Steak & Lobster, conozca el bar Nau Lounge con los mejores cockteles y sushi, así como Bambu, en donde podrá degustar la mejor variedad de comida internacional, además también cuenta con salones de conferencias para sus reuniones de trabajo o simplemente lo decoran para sus eventos sociales según su necesidad. El hotel cuenta con una estratégica ubicación por lo que sus visitas a los distintos puntos turísticos de la ciudad serán más fáciles.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips