Hotel Plaza del Libertador

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hotel Plaza del Libertador abrió sus puertas en octubre del año 1998, siendo el segundo hotel del único Distrito Hotelero del país, Distrito Hotelero Plaza San Martín. Al igual que los Hoteles Plaza San Martín y Plaza del General, es un Hotel diseñado con estilo, confort y con todo aquello que caracteriza a un hotel de lujo alrededor del mundo.

Cada rincón del hotel está decorado con verdaderas obras de arte, pinturas, esculturas, antigüedades y hasta piezas históricas pertenecientes a la Cultura Maya; un orgullo nacional, lo que hace sentir al visitante como si estuviera en una verdadera galería de arte.

Hotel Plaza del Libertador  cuenta con 81  confortables habitaciones, a un precio alrededor de 80 dólares la habitación por noche;  el exclusivo hotel  está ubicados en la colonia Palmira frente a la Plaza San Martín. Un área muy céntrica entre la zona viva de la ciudad y el centro histórico de ésta.

La tranquilidad y seguridad de su ubicación garantizan una estadía agradable y relajante. Usted obtendrá rápido acceso a lugares culturales, centros de banca y recreación diurnos y nocturnos de Tegucigalpa.

No olvides  llamar para reservar a los teléfonos (504) 22204100

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Colonia Palmira, avenida República de Perú. Tegucigalpa, Francisco Morazán, Honduras.
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips