Casa San Sebastián (Ojojona)

Con calidad y atención personalizada hacia el cliente, se creó y abrió sus puertas este pequeño centro de eventos localizado en el pintoresco Municipio de Ojojona, a menos de 30 minutos de Tegucigalpa. Un espacio verde construido en una vivienda familiar que tras varias generaciones ha llegado a convertirse en un magnifico y tranquilo lugar de reposo para grupos, para llevar a acabo sus capacitaciones.

Perteneciente a una arquitectura ecléctica, esta casa se ha restaurado, dando vida a acogedoras areas verdes, cuatro chalet, tres salones de capacitación y áreas para trabajos en equipo, capilla, parquecito y una área de café, rodeado de jardinería, al igual que en el resto de las instalaciones se ha mimado y cuidado la decoración y el ambiente, así como las áreas de recreación, que reforzados por la atención directa y familiar de los dueños hace de este centro de eventos un lugar ideal para pasar unos días y disfrutar de las rutas recomendadas por la casa.

Desde el año 2013 el hotel cuenta con una tetería café llamada Lunas de Barro donde se sirve uno de los mejores cafés de la región. La tetería café abre los sábados y domingos de 6:00 AM a 6:00 PM, le ofrece té de la casa, zacate limón, canela, menta, rosa de jamaica así como crepas dulces y saladas.

Il Bistro Pizza es un espacio acogedor con especialidad en gastronomía italiana, que atiende al público los sábados y domingos de 6:00 AM a 6:00 PM.

Casa de huéspedes presta sus servicios las 24 horas del día y dispone de dos espacios donde se sirven desayunos, almuerzos y cenas para grupos. Por supuesto que la calidad y atención personalizada es una característica evidente en el lugar.

Para mayor información puede llamar a sus teléfonos: (+504) 9912 9179/ (+504) 2767 0354 / (+504)9618-0173

E-mail: casasansebastian@hotmail.com

 

(+504) 9912 9179

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Ojojona, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips