Cámara Nacional de Turismo de Honduras/CANATURH

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) es una organización sin fines de lucro constituida en el año de 1976, con el propósito fundamental de integrar la iniciativa turística privada del país con la ayuda y colaboración de sus nueve socios y fundadores.

 

Con el pasar del tiempo y a medida que el sector turismo crece en Honduras CANATURH ha conformado las Cámaras de Turismo Regionales en todo el país. Actualmente están constituidas las cámaras de turismo de: Tela, La Ceiba, Roatán, San Pedro Sula, Omoa y Puerto Cortés, Copán Ruinas, Santa Rosa de Copán, Comayagua, Siguatepeque, Lempira, Choluteca, Valle, Ocotepeque, Guanaja, Olancho, Lago de Yojoa, Danli, Santa Bárbara, Utila e Intibucá.

 

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) es la entidad clave de las organizaciones empresariales, que reúne en su seno a la más alta jerarquía de las cámaras y asociaciones de la empresa turística privada de Honduras. Cabe mencionar que CANATURH forma parte activa del consejo nacional de turismo, COHEP, la Federación de Cámaras de Turismo de Centro América (FEDECATUR), y el Consejo Centroamericano de Turismo (CCT), y diversos organismos internacionales, logrando así alianzas estratégicas en beneficio de la promoción y desarrollo empresarial base para el desarrollo socio-económico de Honduras.

 

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) brinda un sin número de servicios y beneficios a sus miembros con el objetivo de promover la inversión privada del país, apoyando a la capacitación del gremio, facilitando la comunicación y acercamiento de las partes, proporcionándoles las herramientas adecuadas para obtener sus objetivos y gestionando así la salud del sector turístico de Honduras.

 

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras actualmente cuenta con más de 600 socios entre ellos se destacan: líneas aéreas, hoteles, restaurantes, agencias de viaje, empresas de transporte terrestre, cámaras regionales y proveedores varios, por lo que CANATURH se ha convertido en el eslabón que mantiene unidas la organizaciones de la sociedad civil con más protagonismo en el acontecer nacional,  procurando así hacer del turismo la más grande industria de Honduras.

 

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) extiende una cordial invitación a los turistas nacionales y extranjeros para que conozcan la exuberante belleza de la flora y la fauna de un paraíso aún sin descubrir, reconocido recientemente por National Geographic como el país pionero en el Geo turismo, así como también a los inversionistas a que se avoquen a las oficinas de las cámaras de turismo para obtener más información.

 

¡CANATURH le da la más cordial bienvenida a esta bella tierra!

 Para más información puede llamar al Tel. +504 2232-1927 ,  +504 2232-6681, o puede escribirnos al E-mail: canaturh@canaturh.org

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Tegucigalpa, Honduras
Ver dirección

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips