Cabañas Parque Eco-Turístico El Ocote

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Parque Eco Turístico El Ocote fué fundado en el año de 1993 como una pequeña empresa turística familiar en la comunidad del Ocote en Villanueva, Cortés Honduras. Como principal objetivo fué mantener la reserva forestal y generar sustento para el negocio familiar. Con el venir de los años se há venido mejorando y protegiendo el entorno forestal.

Las cabañas, son construídas con el propósito de ofrecerle al turista mayor comodidad y tiempo para disfrutar del entorno natural que ofrece Parque Eco Turístico El Ocote. Las cabañas cuentan con 2 habitaciones, con aire acondicionado, 2 televisores LCD, 2 baños, sala, cocina equipadas con estufa, refrigeradora, microondas, desayunador, porch, televisión satelital SKY (100 canales) internet inalámbrico

Posee un diseño campestre pero con las comodidades para nuestros visitantes, con una capacidad de hasta 6 personas, y es ideal para la familia en busca de tranquilidad y aventura en el mismo lugar.

En Parque Eco Turístico el Ocote cada evento y reunión a realizar es una experiencia inolvidable, cuentan con un ambiente diferente y espectacular, encuentre el lugar perfecto e ideal para reuniones corporativas, capacitaciones, y actividades al aire libre.

Para más información (504) 3336 3109 o al correo felipe@elocote.com 

Horario

De lunes a domingo desde las 8:00 AM hasta las 5:00 PM.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Villanueva, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips