Baleadas Kennedy

Ver más restaurantes
¿Buscas dónde hospedarte?

Baleadas Kennedy nació en la colonia Kennedy en noviembre de 1993, en el mismo lugar donde están ubicados actualmente; siendo un negocio familiar iniciado por Doña Marina Vásquez y Don José Ramón.

Era un puesto de baleadas en el que se atendía en la calle, pero actualmente están constituidos legalmente, lo cual les brinda mayor seguridad y solidéz empresarial y familiar. Baleadas Kennedy há tenido el privilegio de atender al embajador de los Estados Unidos, Charles Ford, al Alcalde de la capital, a la presidente del COHEP, al presidente de Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa, y todos ellos se hán deleitado por sus riquísimas baleadas y demás comida a ofrecer.

Gracias a su dinamismo hán obtenido reportajes en revistas, y medios de comunicación de circulación nacional. Nunca olvidando sus valores familiares hán estado presentes en muchos eventos de causas nobles, como ser: Teletón, Doctor 504, Aldeas SOS…

Cuentan con un menú muy variado en el que ofrecen: sus famosas baleadas, tortillas con quesillo, burritas, tacos fritos, tacos mexicanos, tortas tostadas, enchiladas, gringas, tostadas, chilaquiles, nachos, plátano con frijoles, carne asada, desayunos, almuerzos, cenas, sopa de res los jueves y de mondongo los domingos, gaseosas y jugos naturales.

Al pasar los años se incorporaron a la fuerza de trabajo familiar nueras, tíos, sobrinos, sobrinas, yernos, manteniendo así la calidéz de un negocio con ambiente familiar y caracterizándose como un negocio 100% hondureño. Actualmente cuentan con cuatro establecimientos distribuidos estratégicamente en la capital.

También puede llamarles al (504) 9997 0420

Horario

Abierto todos los días desde las 7:00 AM hasta las 8:30 PM.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Colonia Kennedy. Tegucigalpa, Honduras.
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips