La galería de los cielos abiertos más grande de Centroamerica, Cantarranas ha inauguraron un nuevo espacio y es nada más y nada menos que el “Paseo de La Felicidad”.

Un escenario adornado con bellos murales y sombrillas coloridas que de alguna forma crean un techo. Esta es la nueva atracción para este destino que este año fue nombrado como Pueblo con Encanto.

Cantarranas se lleva el título de Pueblo con Encanto.

El turismo aumenta

Cantarranas con estos nuevos escenarios busca potencializar el turismo, ya que ellos no solo ofrecen deliciosos manjares dulces, sopa de gallina en pinol, excelente pan artesanal sino que un espacio para que las familias o grupo de amistades puedan tener un momento ameno en este pueblo que es acobijado por la afabilidad y hospitalidad de sus pobladores.

Este pintoresco rinconcito pertenece a Francisco Morazán, y las personas que desean visitar este lugar cargado de magia y creación artística deben viajar por unos de los pueblos más queridos de Honduras: Santa Lucía y Valle de Ángeles.

La carretera está en óptima condiciones y se encuentra señalizada. Si aún no conoce la nueva cara de este municipio este es el momento de visitarla y traerse algunas delicias y las mejores fotos que se obtiene gracias a los murales que crearon hondureños y extranjeros.

Fotos por: OTOP Honduras