Una de las actividades más esperadas en Siguatepeque es el Festival de las Flores. Este evento reúne a miles de hondureños y por supuesto extranjero donde pueden apreciar la creatividad y el orgullo que tienen estos pobladores de la ciudad del antiplano.

El pasado sábado desde las 2:00 de la tarde las calles de Siguatepeque le dieron lugar al desfile de carrozas donde el atractivo principal fueron las flores.

El IV Festival de las Flores dejó impresionando a todo el público presente ya que se destacaron 13 jardines botánicos en los cuales se mostraron toda la diversidad de plantas que nacen y se cosechan en el municipio.

En los viveros se observaron orquídeas, anturios, heliconias, hortensias, mar pacífico, guajacas, margaritas, cactus y otras especies que nacen en los bosques o se producen con fines comerciales en la ciudad.

La cuarta edición finalizó el domingo con la elección de la reina del festival donde participaron siete bellezas jóvenes con trajes de galas que fueron diseñados con materiales naturales.

Si se perdió de esta actividad, no se preocupe, nosotros le presentamos los mejores momentos que se vivió en esta fiesta única de Siguatepeque.