El famoso portal Microsoft Network (MSN) presentó los 50 pequeños pueblos más bello del mundo, entre ellos se encuentra el pintoresco municipio Valle de Ángeles.

Georgia Marsh es la persona que escribió este artículo en MSN y destaca el toque especial que posee cada uno de estos lugares del mundo, además añade ciertos datos curiosos, todo para que los turistas que aman estos rinconcitos pequeños se animen a visitarlos.

Valle de Ángeles es uno de los pueblos más visitados por los turistas extranjeros y esto se debe por sus calles empedradas, artesanías, gastronomía y su delicioso clima fresco que impera durante todo el año. Por esta razón y otras MSN eligió Valle de Ángeles, ya que es un lugar pequeño pero acogedor que nos permite vivir momentos tranquilos y llenos de paz.

Cabe mencionar que Georgina Marsh comentó en la nota: “Durante el siglo 16 este antiguo pueblo minero colonial español fue uno de los más importantes de su tipo en Honduras. Con fácil acceso a Tegucigalpa, la capital del país centroamericano, hoy es un lugar relajado para comprar artesanías locales, artículos de cuero y muebles de mimbre.”

Seguramente los fieles lectores del portal MSN desearán conocer y recorrer el encantador pueblo Valle de Ángeles, y nosotros como hondureños debemos sentirnos muy orgullosos porque cada vez son más los medios internacionales que escogen a Honduras para posicionarlo como un país con grandes atracciones turísticas.

Mira la nota de MSN:  50 of the most beautiful small towns in the world