La banda de J Balvin está conformada por músicos de diferentes nacionalidad entre ellos se encuentra el bajista George Ponce, quien tiene raíces hondureñas.

George es un joven apasionado por la música y desde pequeño anhelo ser un artista, sus padres hondureños siempre apoyaron el sueño de su hijo que ahora viaja por todo el mundo con el famoso colombiano.

El catracho con nacionalidad norteamericana estudió en la Universidad Full Sail en Florida, Estados Unidos. Durante sus estudios conoció a Antonio, el tecladista de J Balvin. Para el 2015 Antonio le mencionó a George que la banda necesitaba un músico como él, y sin más preámbulo el hondureño que nació en Jersey City, New Jersey, envió su hoja de vida esperando ser parte de la familia de Balvin.

El músico catracho comenta que J Balvin es un jefe tranquilo, sencillo, pero sobre todo humilde porque él siempre se interesa por estar cerca de su equipo “Es impresionante la humildad de Balvin, él se acerca a nosotros como si realmente fuéramos su verdadera familia”, continúo diciendo el hondureño en esta entrevista exclusiva.

La madre de George Ponce, que también reside en Estados Unidos, menciona que está muy orgullosa del éxito de su hijo. “Mi mayor orgullo saber que mi hijo está dando lo mejor de él y sobre todo porque está representando mi querida Honduras”, palabras de Ana Ponce, madre del bajista.

“Ser músico no es solo saber ejecutar un instrumento, es saber estar bien parado para alcanzar los sueños”, dijo George Ponce

En esta semana la banda de J Balvin tuvo la oportunidad de participar en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon – NBC, George Ponce estuvo presente.

Mire el video

Te dejamos una fotogalería completa