Cuenta regresiva para el “Lago Fest 2019”, un evento único en la Joya de Los Lagos

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

El Lago de Yojoa se prepara para llevar a cabo tres días llenos de diversión, gastronomía, aventura y deportes en su segunda edición de Lago Fest 2019.

A partir del viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto se realizará este evento que tiene como propósito ser una vitrina para la oferta y los atractivos turísticos existentes en el Lago de Yojoa y sus alrededores, y así poder posicionarlo como un destino turístico completo a nivel nacional, con productos y servicios de la más alta calidad.

La riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica de Lago de Yojoa, lo colocan como un tesoro único del país. Su ubicación entre los departamentos de Cortes, Comayagua y Santa Bárbara permite que este destino presente diversidad de atractivos y actividades turísticas.

Lago Fest 2019 contará con un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento, entre ellos: festival de música, bazares gastronómicos y artesanales, degustaciones de gastronomía nacional, show de fuegos artificiales, show de carrozas acuáticas, exhibición de caballos, actividades didácticas infantiles, competencias de pesca, remo y kayak, realización de circuito ciclístico, y demás sorpresas.

Lea esta nota: Joya de los Lagos, el primer Distrito Turístico de Honduras

El evento permitirá a los turistas nacionales e internacionales conocer y experimentar las maravillas de la zona, potenciar la imagen turística de Lago de Yojoa como un destino dinámico y abierto para el desarrollo de actividades para todo público, estimular el desarrollo socioeconómico de la región, contribuir a la preservación del patrimonio natural existente concientizando a la población de apreciar y cuidar la riqueza natural del Lago de Yojoa,  e impulsar el crecimiento económico de las MIPYMES de la región a través de los bazares gastronómicos y artesanales.

No se lo puede perder este evento único que reúne lo mejor del Corazón de Honduras “El Lago de Yojoa”

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario