El Lago de Yojoa se prepara para llevar a cabo tres días llenos de diversión, gastronomía, aventura y deportes en su segunda edición de Lago Fest 2019.

A partir del viernes 2 hasta el domingo 4 de agosto se realizará este evento que tiene como propósito ser una vitrina para la oferta y los atractivos turísticos existentes en el Lago de Yojoa y sus alrededores, y así poder posicionarlo como un destino turístico completo a nivel nacional, con productos y servicios de la más alta calidad.

La riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica de Lago de Yojoa, lo colocan como un tesoro único del país. Su ubicación entre los departamentos de Cortes, Comayagua y Santa Bárbara permite que este destino presente diversidad de atractivos y actividades turísticas.

Lago Fest 2019 contará con un amplio programa de actividades de ocio y entretenimiento, entre ellos: festival de música, bazares gastronómicos y artesanales, degustaciones de gastronomía nacional, show de fuegos artificiales, show de carrozas acuáticas, exhibición de caballos, actividades didácticas infantiles, competencias de pesca, remo y kayak, realización de circuito ciclístico, y demás sorpresas.

Lea esta nota: Joya de los Lagos, el primer Distrito Turístico de Honduras

El evento permitirá a los turistas nacionales e internacionales conocer y experimentar las maravillas de la zona, potenciar la imagen turística de Lago de Yojoa como un destino dinámico y abierto para el desarrollo de actividades para todo público, estimular el desarrollo socioeconómico de la región, contribuir a la preservación del patrimonio natural existente concientizando a la población de apreciar y cuidar la riqueza natural del Lago de Yojoa,  e impulsar el crecimiento económico de las MIPYMES de la región a través de los bazares gastronómicos y artesanales.

No se lo puede perder este evento único que reúne lo mejor del Corazón de Honduras «El Lago de Yojoa»