Olancho

La grandeza territorial de Olancho es el vecino directo de Nicaragua, frontera que esta rodeada de Parques Ecológicos y Reservas Naturales. Siempre recomendaremos visitar los hermosos parques naturales que posee Honduras, limpian nuestros pulmones y nos ofrecen un oportunidad de convivir de manera directa con especies hermosas de flora y fauna.

Gracias a Dios

Ubicado en la zona nororiental de Honduras es un departamento mayormente selvático y posee diferentes eco-sistemas tropicales ideales para las especies de flora y fauna que habitan en la zona.

Si la idea es pasar un rato diferente entre montañas y árboles definitivamente recomendamos recorrer los diferentes parques y reservas que se encuentran en este lugar, antes de partir a Nicaragua.

La Reserva Biológica Río Plátano es una de las más grandes e importantes reservas no solo para Honduras sino para el mundo, siendo nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en el año 1982.Gracias a Dios

Conocer otras culturas y naciones no esta mal, es más nos regala una visión más amplia de lo que sucede en el mundo y nos ayuda a entender mejor la vida y las personas. Pero antes de conocer otras naciones recomendamos visitar los espacios y hermosos lugares que posee Honduras.