10 razones para sentirnos orgullosos de ser hondureños

Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Nosotros los hondureños debemos conocer las maravillas que posee nuestro país que son sus tierras, gastronomía, gente y otros aspectos que lo hacen un país exclusivo.

En Honduras se viven aventuras que no se podrán vivir en otro lugar y, por esta razón le queremos recordar las 10 razones para estar orgullosos de ser hondureños.

10.La Gastronomía

Sin duda, la comida hondureña deja una huella en nuestro paladar, difícil de igualar. Caracteriza nuestro país de una forma muy especial y nos deberíamos sentir orgullosos de ella. La comida hondureña es muy variada y cada platillo esta lleno de sabor y textura.

Las sopas, los tamalitos, el pescado frito y la horchata son solo algunos de los platillos típicos de Honduras que nos hacen sentir el orgullo catracho. Las rosquillas en miel, son uno de nuestros postres representativos que resalta la sencillez y el sabor autóctono del país. Sin embargo, la comida por la que más nos reconocen es la baleada. La tortilla de harina, rellena de frijoles, queso y mantequilla nos caracteriza, además causa reacciones positivas alrededor del mundo.

Dia Nacional de la Baleada

Le puede interesar: La ruta de la baleada en Tegucigalpa

¡También le podría interesar!

Deja un comentario