Honduras Tips es una pagina dedicada en su totalidad a mostrar lo mejor de Honduras al mundo, y enamorar a cada hondureño aun mas de las bellezas de esta tierra. Las redes sociales son una plataforma sumamente importante para llevar a cabo esta labor.

Honduras Tips es una página dedicada en su totalidad a mostrar lo mejor de Honduras al mundo, y enamorar a cada hondureño aún más de las bellezas de esta tierra. Las redes sociales son una plataforma sumamente importante para llevar a cabo esta labor.

En las redes sociales podemos encontrar diferentes formas de hacer de cada posteo  y de cada historia de perfil una mucho más vista. Los GIFs son imágenes en movimiento que se han vuelto la forma de perfecta de expresar emociones o situaciones de una manera graciosa e interactiva.

Hemos utilizado los GIFs desde su comienzo, es por eso que nos enorgullece mostrarle el que fue creado exclusivamente para Honduras Tips.

Honduras Tips, GIF

Lea también: Instagram ya cuenta con GIFs «meramente hondureños» 

Todo esto es gracias al ingenio y creatividad de Johana Oliva, una diseñadora gráfica de tan solo 21 años con un amor grande por Honduras. Johana le comenta a Honduras Tips que la idea de hacer GIFs con tonos hondureños fue precisamente ver la falta de los mismos en redes sociales.

Johana es la primera hondureña en tener un perfil en la pagina www.giphy.com

Esta página es la base de GIFs para las redes sociales más importantes del momento, y Johana ha logrado colocarse como favorita gracias a sus diseños creativos, hondureños y elocuentes.

Tomando diferentes cursos para mejorar su técnica la señorita Oliva es una inspiración a resaltar lo más bello de Honduras, entre sus diseños más utilizados se encuentran personas de la raza garífuna bailando una distintiva punta, muñecos en traje típico, baleadas  y unos un poco más «mainstream» como el guante de Thanos e imágenes de personajes del mundo de los comics.

Nos llena de alegría ver el talento de cada hondureño y como estos resaltan las bellezas de este país cinco estrellas.

Puede encontrar a Johana en Instagram como: @jen_chibi

¡Una vez más agradecemos el bello gesto Johana Oliva!

Instagram