Mamá, una palabra sencilla compuesta por cuatro letras pero a la vez encierra tanto amor, sacrificio y valor. Con el Día de las Madres a la vuelta de la esquina queremos agradecer a todas aquellas mujeres que han sido fuente de inspiración por su ejemplo de fuerza al criar a sus hijos.

Describir una madre hondureña es casi imposible, ya que ellas son valientes, amables, luchadoras, buenas cocineras, amorosas, en fin. Las mamás de Honduras tiene una característica que nadie se las puede quitar y es que ellas siempre desean darles todo lo mejor a sus hijos.

La madre hondureña pase lo que pase siempre están pendientes de sus hijos sin importar la edad que ellos tenga, como dice la biblia el amor de una madre es como el amor de Dios: infinito que nunca se acaba.

Por esta razón, nosotros les presentamos una pequeña galería de las madres hondureñas en diferentes destinos del país. Cada foto fue enviada por nuestros seguidores en las redes sociales demostrando que se sienten muy orgullosos por su mamá.

Sin duda, mamá siempre será la mejor…

Lea también: 11 destinos hondureños para escaparse con mamá