Las tierras catrachas le dieron la bienvenida a dos enamorados que se flecharon en el famoso reality show The Bachelor Winter Games que se transmite por la cadena de televisión ABC.

La popular pareja que visitó Honduras es nada más y nada menos que Dean Michael Unglert y la reconocida periodista y bloguera Lesley Anne Murphy.

Murphy en su cuenta de Instagram publicó una fotografía que llamó la atención de sus seguidores y de los hondureños, ya que estaba de visita en Gracias, Lempira. La periodista en la foto describe las razones de su visita en Honduras, y esto se debe porque las organizaciones sin fines de lucro Generous Coffee y Humanity & Hope United Foundation la invitaron para que participe en los proyectos  de ayuda que realizan aquí en el país.

Al parecer estos dos tórtolos estuvieron en Honduras ocho días en los que se dieron cuenta de las necesidades de la población hondureña, pero también descubrieron todas las riquezas que tiene este país de cinco estrellas, entre estas el café.

“Recibí una nueva apreciación al saber cuánto trabajo en el campo se realizan para producir mi taza de café matutino, para ver de primera mano cómo las ganancias tienen un impacto directo en armar a las comunidades con empleos, educación y mucho amor. Colaborar unos con otros hace que el mundo gire”, este fue el texto que adjuntó la periodista de viajes en su foto.

Por otro lado, la bloguera Murphy junto con su pareja Unglert en esta visita también aprovecharon para viajar a la isla de Roatán y descubrir por qué este lugar es tan popular en el mundo. Al llegar, ambos observaron que este es un verdadero tesoro del Caribe, por lo que Unglert decidió hacer un video para su canal de YouTube y así mostrarle a sus seguidores las grandezas que posee este lugar paradisíaco de Honduras.

Generous Coffee

Es una empresa que apoya a los cafetaleros  que tienen el grano aromático, pero no el presupuesto suficiente para explotar este fruto que nos regala la bebida más famosa del todo el mundo.

Generous Coffee se ha interesado en Honduras, sobre todo en el pueblo de La Cuchilla al occidente del país, ya que aquí están trabajando un gran número de mujeres que día tras día buscan ofrecer el mejor café de Honduras. Por lo tanto, la empresa Generous Coffee tomó la decisión de darle su apoyo a este pueblo y así mismo  ofrecerlo en su página web para que las personas lo compren y las ganancias que se obtiene se lo dan a los productores de café para que continúen con el trabajo.

Viste su página web: Generous Coffeeco

Humanity & Hope United Foundation 

Es una organización sin fines de lucro que trabaja para ayudar a las comunidades desatendidas en zonas remotas de Honduras. Se asocian con las personas de cada pueblo para lograr un cambio sostenible, centrándose en las necesidades de las personas en lugar de un solo tema o enfoque. Humanity & Hope United Foundation esta convencido de que la esperanza es contagiosa, sobre todo cuando las personas invierten en su bienestar.

Visite su página oficial: Humanity & Hope United Foundation 

Lesley Anne Murphy junto a su pareja Dean Michael Unglert en Roatán

Ver fotogalerias